Campo Largo: Patrulla de Operaciones Rurales de Pampa del Infierno detiene a 2 sujetos que cazaron 2 cachorros de puma

Los cazadores subieron fotos a las redes sociales exhibiendo los trofeos de los cachorros

En la noche del sábado, una patrulla de la División Operaciones Rurales con asiento en Pampa del Infierno, detuvo a dos vecinos de Campo Largo a quienes le secuestraron 2 cueros de pumas cachorros y dos reses de los animales silvestres que fueron cazados en la zona  del Paraje Loro Blanco, entre las localidades de Campo Largo y Pampa del Infierno.

Los efectivos policiales recibieron un alerta que en redes sociales dos sujetos estaban  publicando fotografías de una cacería realizada en la zona del Paraje Loro Blanco, por lo que se realizó seguimiento y determinación del origen de las publicaciones en las redes sociales y ubicaron las direcciones de 2 vecinos de Campo Largo.

Esta noche de sábado, la patrulla Rural, ubicaron a O.P. de 46 años y J.C.P. de 43 años en una vivienda de Campo Largo, donde fueron impuestos de la situación judicial por la caza de animales silvestres, agravado por su condición de cachorros de la especie puma.

La patrulla secuestró dos cueros de pumas cachorros y dos reses de estos animales que habían sido faenados.

Los cachorros, se informó pesaban 2 kilos cada uno, por lo que se dio intervención a los organismos provinciales y la patrulla entregó a los cazadores al Departamento de Seguridad Rural de General Pinedo para que continúe con las actuaciones.

error: Este contenido está protegido.