Gancedo: cortan el tránsito de vehículos en la ruta 89

La conexión de Chaco con Santiago del Estero a través de la ruta 89 por Gancedo está cortada, después de las lluvias que se dieran en la madrugada de este viernes y que superaran los 350 milímetros.

Tal como ocurrió en abril de 2019, nada cambió en uno de las regiones productivas más importantes de la provincia: ante la falta de puentes y alcantarillas, la ruta volvió a convertirse en un dique que impide el escurrimiento de las aguas.

En la jornada de hoy y, después que se dieran importantes milimetrajes en toda la zona de Gancedo, General Pinedo y Charata, el agua comenzó a pasar por encima de la cinta asfáltica, lo que tronó sumamente peligroso el tránsito para vehículos livianos “por la velocidad que llevaba el agua” señalaron desde la zona; “por lo que se resolvió interrumpir el tránsito de vehículos y no se puede llegar a Santiago del Estero por esta zona”.

Como ocurrió en 2018, 2019, esta región productiva vuelve a enfrentar la falta de planificación en las obras viales, sin las alcantarillas ni puentes correspondientes.

error: Este contenido está protegido.