Sáenz Peña: Esclarecen supuesto robo en una vivienda

El procedimiento fue llevado a cabo en el barrio Reserva, secuestraron dinero y una PlayStation4.
Ayer, el personal de la División Investigaciones Complejas, tras allanamiento en un domicilio del barrio Reserva, secuestraron $72.500 pesos, 700 dólares y una PlayStation 4. Como resultado, un hombre fue detenido.
Cerca de las 19, los efectivos policiales del Departamento Investigaciones Complejas, lograron identificar a través de videos fílmicos, que se encontraban en el domicilio, a los supuestos autores.
Seguidamente, conforme orden judicial y con la presencia del ayudante fiscal, procedieron a realizar el allanamiento en dos domicilios, en el primero ubicado barrio Monseñor de Carlos, no obtuvieron resultados positivos.
Asimismo, en el segundo domicilio en el barrio Reserva, lograron secuestrar $72.500 pesos en efectivo, 700 dólares y una PlayStation 4, color negro, que son de interés en la causa, y como secuestro impostergable, una remera, color negro, marca Nike. De tal manera, que el principal morador de 33 años, fue notificado bajo acta de su aprehensión.
Finalizada las diligencias realizadas, tanto lo incautados como el detenido, fueron trasladados, hacia el Departamento de Investigaciones de Sáenz peña, donde se le notifico de su situación legal.

error: Este contenido está protegido.