Sáenz Peña : Buenos procedimientos del Departamento 911

El Comando de Operaciones Motorizadas y la Patrulla Preventiva secuestraron rodados buscados por la justicia.
Las distintas divisiones del Departamento secuestraron una motocicleta Appia buscada por Hurto. En otra intervención secuestraron motopartes de un rodado sustraído a un hombre.
Alrededor de las 20, los motorizados demoraron a dos sujetos que viajaban en una motocicleta realizando maniobras indebidas, poniendo en riesgo su integridad y la de terceros. Los ciudadanos de 21 y 18 años no poseían las documentaciones, por ello realizaron una verificación de las numeraciones.
De esta forma pudieron conocer que la Appia 110 cc, presentaba pedido de secuestro por la causa Supuesto Hurto. Ante esta situación fue trasladada a la Comisaría interviniente, donde los jóvenes fueron notificados de su situación legal. La motocicleta fue secuestrada en carácter de depósito judicial hasta encontrar a su propietario.
En otro procedimiento, cerca de las 3.30 de la madrugada, la División Patrulla Preventiva recorría la calle 9, cuando divisaron a dos sujetos que abandonaron partes de una motocicleta y huyeron corriendo.
Allí, procedieron al secuestro de distintas partes del rodado, se trataba de una Guerrero Trip 110 cc. En la dependencia policial, tras realizar una averiguación sobre su procedencia pudieron conocer que dicho rodado fue sustraído hace cuatro días en Pampa Napenay a un joven de 24 años.
Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno.

error: Este contenido está protegido.