Pampa del Infierno: el Frigorífico Caprino también faenará vacunos en acuerdo con Gobierno provincial

La intendenta Glenda Seifert adelantó que desde la reunión con el gobernador Jorge Capitanich surgió la propuesta que el frigorífico caprino también sea usado para la faena de vacunos, a partir de un acuerdo bilateral con la provincia.

El acuerdo que se celebrará entre Gobierno provincial y la cooperativa caprina, permitirá aliviar la situación económico – financiera de este establecimiento de Pampa del Infierno.

La jefa comunal, estableció que el grado de endeudamiento del municipio es muy alto y lo fijó en más de 39 millones de pesos.

A la par, dijo que estas complicaciones con las que nos encontramos en lo financiero y de endeudamiento, llevó a que no pudiéramos pagar el sueldo de los empleados municipales de noviembre; pagamos diciembre y estamos pagando aguinaldo, señaló.

La intendenta, planteó que uno de los compromisos de todos los días es la gran demanda de transporte de agua a las casas de la ciudad; ello tiene un alto costo por falta de un sistema de distribución de agua domiciliario y acueducto.

error: Este contenido está protegido.