Corzuela : Recuperan aire acondicionado robado de una Biblioteca

El Director realizo la denuncia.Efectivos de la Comisaria localizaron el artefacto. Hay un joven detenido.

Ayer por la mañana, el Director de la Biblioteca N°150, ubicada en esa localidad, denuncio el robo de un aire acondicionado 4.500 frigorías. Los efectivos de la Comisaria Corzuela, tras una rápida intervención, aprehendieron al supuesto autor y recuperaron el aire.

Alrededor de las 11, el encargado de la Biblioteca, ubicada en Salta y esquina Jun Domingo Perón, se acercó a la Unidad Policial e informo que personas desconocidas sustrajeron el bien.

Rápidamente, los Agentes iniciaron una investigación y obtuvieron información que el aire estaba siendo ofertado en la calle San Telésforo y avenida Chaco, de esa ciudad.

Por este motivo, llegaron al lugar donde demoraron a un joven 22 que aparentemente intentaba comercializar el bien denunciado. Además esta persona adujo que el aire se encontraba en su casa.

Por ello, trabajadores policiales se dirigieron hasta su domicilio ubicada en el barrio San Roque, donde fueron atendidos por una mujer de 78 años, madre de este joven, que entrego el aire acondicionado de 4.500, a los policías, que lo secuestraron.

Finalmente, en la Comisaria el joven fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo” y entregaron el secuestro al denunciante.

error: Este contenido está protegido.