Charata: Peritos determinan que 3 vehículos fueron los partícipes del accidente vial que provocó la muerte de 2 personas

Ocurrió minutos antes de las 12. Dos automóviles y un camión serían los partícipes. Un joven de 27 años y una mujer de 30 perdieron la vida. Una joven de 22 que los acompañaba, se encuentra en grave estado.

Minutos antes del mediodía y aparentemente por la intensa lluvia que caía, en Ruta Nº 89 Km., 242 se produjo un siniestro vial, que dejó como saldo a dos muertos y dos personas con lesiones; una de ellas con heridas de gravedad.

Al arribar al lugar, los efectivos de la Comisaria Segunda de Charata, 911, Bomberos, Comisaria Las Breñas, Bomberos Voluntarios y de la División Transito Urbano y Patrulla Vial, hallaron a tres vehículos en distintos sectores de la banquina.

El primer vehiculo involucrado sería un camión Ford 7000, color rojo y verde, guiado por un hombre de 30 años, quien no presentaba lesiones; a unos pocos metros estaba un Peugeot 206 color gris, en cuyo interior se halló a un joven de 24 años, que presentaba lesiones y fue llevado en ambulancia y se aguarda el parte médico, se informó oficialmente, sin dar a conocer la identidad.

Por último, un automóvil Kia, color negro, hallando en los habitáculos a tres personas, dos mujeres y un hombre, siendo identificados como Giménez Héctor Rene de 27 años y Leyes Cinthia Noelia de 30 años quienes fallecieron en el acto.

En tanto la otra ocupante del Kia, fue llevada al nosocomio de Charata, pero luego por las graves lesiones que presenta, la trasladaron al Hospital 4 de Junio, ingresando con lesiones de “Politraumatismo grave, neumotórax derecho, fractura expuesta de tibia y peroné de pierna izquierda”, quedando internada en terapia intensiva.

Intervino personal del Gabinete Científico Judicial de acuerdo a lo dispuesto por la Magistratura en turno.-

error: Este contenido está protegido.