Sáenz Peña : Detienen joven que circulaba en motocicleta con pedido secuestro desde el año 2012

Personal policial de División Patrulla Preventiva a horas 02:40, de este jueves momentos de estar realizando recorrida Prevencional en B° 70 Viviendas al circular por calle 59 y 22, observan sujeto masculino quien se trasladaba en una motocicleta color negro mismo realizaba willy  a alta velocidad, ante ello, se inicia seguimiento de este, solicitándole que hiciera cese de su actuar, haciendo este caso omiso a la directiva aumentando la velocidad para darse al a fuga por calle 22 hacia cardinal Sur.

Metros más adelante fue interceptado, descendiendo este agresivo y exaltado incitando a reñir personal interviniente, lanzando golpes de puños y patadas, ante lo cual se procedió a la reducción, consultado por sus datos filia torios este manifestó ser M.S.M. (18), domiciliado en B° Solidario.

Luego los efectivos consultaron a base 911 por el estado de la motocicleta marca Motomel  informa Operador en turno que la misma posee pedido de secuestro , de fecha 23/02/12, en Comisaria Primera Causa Supuesto hurto .

Procedieron al secuestro del rodado descripto y fue entregado a guardia Comisaria Primera fines legales.

error: Este contenido está protegido.