Tres isletas: Detuvieron a un joven por sustraer una bicicleta

Las tareas investigativas de los agentes dieron resultado, en el barrio La Bolsita demoraron a un sujeto de 22 años con un biciclo buscado por hurto.
Un joven denunció la sustracción de su bicicleta Mountain Bike, pero los efectivos hallaron el bien en poder de un joven de 22 años. Fue puesto a disposición de la justicia y el rodado devuelto a su dueño.
Anoche, alrededor de las 21, una joven de 22 años se dirigió a la comisaría y denunció que se ausentó de su domicilio del barrio Norte unos minutos y al regresar personas desconocidas sustrajeron su bicicleta Mountain Bike marca Venzo. Con esta información los agentes del Servicio Externo comenzaron la recaudación de datos para dar con el bien y devolvérselo a su dueña.
Tras distintas prácticas como revisión de filmaciones de los lugares cercanos, pudieron establecer las características físicas del implicado, además mediante entrevistas conocieron donde residiría.
Esta mañana se dirigieron al barrio La Bolsita y realizaron una patrullaje investigativo y en poco tiempo dieron con un joven de 22 años que en su poder tenía la bicicleta buscada. Procedieron al secuestro del rodado y al traslado del ciudadano.
En la dependencia policial, el joven fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno, quien ordeno su aprehensión en la causa Supuesto Hurto. Luego, el rodado fue devuelto a su dueña.

error: Este contenido está protegido.