Encuentran a un hombre sin vida que había desaparecido hace unos días

El 29 de noviembre, la policía inicio las actuaciones según la Ley N° 1703-J/18 “Protocolo De Actuación Policial En Materia De Desaparición De Personas” luego de que su concubina realizara la denuncia en la Comisaria de Puerto Tirol.
Franco, Carlos Ramón desapareció el 29 de Noviembre del corriente año y esta mañana un llamado telefónico fue clave para hallar su cuerpo.
El día 23 de Noviembre a las horas 14.30, Carlos Ramón de 31 años, salió de su domicilio ubicado en el barrio Villa Jalón de Puerto Tirol a bordo de su motocicleta y desde ese momento perdió todo tipo de contacto con su familia, según lo denuncio su concubina en la comisaría local, por lo que la policía inicio investigaciones por su búsqueda.
Luego de varios operativos de búsqueda por distintos puntos de la ciudad, pasada las 9, los agentes recibieron un llamado telefónico donde informaban que en un Campo denominado Galaxi de Puerto Tirol, se hallaba una motocicleta con características similares a las que la mujer había informado a los funcionarios; por lo que de forma inmediata se dirigieron hasta el lugar donde constataron que efectivamente la motocicleta se hallaba ahí, en base a eso ingresaron al predio y metros más adelante se encontraron con un cuerpo, que coincidía con las fisonomías y vestimentas de Franco.
En el lugar se hicieron presentes diferentes unidades para poder realizar la pericia de la forma correcta y luego trasladar el cuerpo al Instituto Médico Forense y del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses para los trabajos pertinentes.

error: Este contenido está protegido.