Motociclista pierde la vida tras colisionar contra un auto

Este martes a la madrugada, un hombre de 28 años perdió la vida, producto de las heridas contraídas luego de colisionar contra un auto. El motociclista falleció en el hospital, poco después del siniestro.

Alrededor de la 1, los efectivos de la Comisaría Quinta fueron alertados de un siniestro vial en la esquina de la calle Fortín Cardozo y avenida Urquiza. Ante ello, se dirigieron al lugar.
Al llegar, constataron que se trataba de un choque entre un automóvil y una motocicleta. El rodado de menor porte era una motocicleta Rouser, Bajaj, 200 cilindradas, negra, conducida por un hombre de 28 años, quien contrajo lesiones de gravedad. La otra parte era un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 65 años.
Por ello, solicitaron personal médico para el herido. En pocos minutos se hizo presente la ambulancia y trasladaron al ciudadano. También en el lugar del hecho, la División Criminalística realizó el peritaje y se dio intervención a la Fiscalía en turno.
En el hospital, el hombre fue asistido y derivado al quirófano. Una hora después, el conductor, identificado como Cristian Rodolfo Jurao, falleció por un “shock hipovolémico, lesión esplénica, renal y lesión pulmonar izquierda”.
Finalmente, se instruyeron actuaciones por “Supuesto homicidio culposo” con intervención de la Fiscalía en turno.

error: Este contenido está protegido.