Tenía un arbusto de marihuana en su domicilio la policía lo secuestró

Antinarcóticos secuestraron casi tres kilogramos de Cannabis Sativa. Hoy, se realizó dos procedimientos en el casco urbano de la localidad. El primero ocurrió en el barrio Impenetrable. Secuestraron estupefacientes y se condujo a un ciudadano a la unidad policial. En el segundo suceso, intervino Personal de Inteligencia, quienes esclarecieron el robo ocurrido en un domicilio.
Esta mañana, los uniformados venían investigando una causa de Supuesto Hurto. Debido a esto, realizaron dos allanamientos por inmediaciones de las calles 32 entre 21 y 23 de la localidad.
Por tal motivo, verificaron el primer inmueble con permiso del propietario, a quien se le informaron los pormenores del caso. De tal forma, que al inspeccionar el lugar, hallaron una planta similar características a Cannabis Sativa. Es así que, dieron intervención al Personal de División Operaciones Drogas Interior Charata, quienes realizaron la prueba Narcotést y arrojo como resultado positivo a Marihuana, con un peso de 2.800 kilogramos de 1.80 metros estimativamente de altura, lo cuales fueron secuestrados.
Más tarde, procedieron a registrar otro inmueble relacionado en la causa. Allí, se entrevistaron con su dueño y al verificar su finca, encontraron 5 envoltorios de polietileno conteniendo en su interior una sustancia vegetal color verde amarronada, el cual, se realizó la prueba de campo, por parte del Personal Antinarcóticos, donde arrojo resultado a Marihuana, con un peso de 20 gramos. Luego, el estupefaciente fue secuestrado y el dueño de casa llevado a la unidad antidrogas.
Seguidamente, en ambos allanamientos se dio intervención a la Fiscalía Antidroga N° 1 a cargo de la Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano, quien dispuso la notificación en a los moradores de la infracción “Ley N° 23.737 de Estupefaciente”.
RECUPERARON UN BIEN
Por otro lado, personal de la Guardia de Prevención junto con la División de Inteligencia de Charata, llevaron a cabo una causa de Supuesto Hurto ocurrido miércoles pasado.
A causa de esto, realizaron varias averiguaciones y dieron con el presunto autor, quien tenía en su poder el bien sustraído. Seguidamente, secuestraron el objeto y la conducción del joven hacia la unidad policial.
Luego, dieron conocimiento a la Fiscalía en Turno, quien dispuso que se realizara bajo acta la entrega del bien previo reconocimiento del propietario. En tanto, el demorado sea notificado de las actuaciones legales pertinentes.

error: Este contenido está protegido.