Sáenz Peña: Demoran a dos menores quienes habrían intentado robar una motocicleta en zona universitaria

Este lunes en horas del mediodía, personal del Grupo COM, en momentos de realizar recorridas por el corredor seguro universitario, en calle 12 y 7 del Ensanche Sur fue alertado que dos sujetos que se encontraban a bordo de una motocicleta 110cc., color azul, vistiendo el conductor campera roja con rayas blancas en sus mangas y el acompañante con camisa color blanco y negro con pantalón jeans celeste, intentaron sustraer una motocicleta que se hallaba estacionada en la vereda.
Tras recorridas a fines de hallar a éstas personas, y al transitar por calle 12 y 9 Ensanche Sur visualizaron a los sujetos, quienes percatados de la presencia policial aceleraron el rodado emprendiendo huída a toda velocidad, siendo interceptados por la prevención en calle 12 esquina 11 Ensanche Sur. Los sospechosos arrojaron el rodado, intentando darse a la fuga a pie siendo demorados a los pocos metros.

Los menores demorados fueron identificados como N. J, de 15 años, domiciliado en barrio Ex Aero Club y D. A. M. de 14 años, domiciliado en Quinta Nº 95 del barrio San Cayetano.
Se secuestro una motocicleta 110cc., color azul, marca no visible, modelo no visible, Motor, llavero de ignición violentado, sin llave de ignición.
Se dio intervención a Comisaría Segunda a los fines legales.

error: Este contenido está protegido.