Sáenz Peña: Peritos investigan las causas que generaron los incendios en dos camiones y mercaderías

Una camioneta también fue afectada por el fuego.

Peritos del Gabinete Científico y Bomberos trabajaban para determinar las causas que generaron el fuego y destruyó mercaderías y 2 camiones de una distribuidora que estaban estacionados en el zona posterior del edificio ubicado en calle 11 entre 0 y 00 del barrio Belgrano de Sáenz Peña.

Como consecuencia del incendio generado, una camioneta Toyota Hilux, que estaba estacionada cerca de los camiones, también, fue afectada por el fuego.

Efectivos policiales de la Comisaría 2° y Bomberos asistieron al comerciante L. Z. de 43 años, domiciliado en la zona sur de Sáenz peña, quien relató que al levantarse en la mañana escuchó unas explosiones y, al salir al patio trasero, vió como el camión VW 9- 150, dominio FMM424, color blanco se incendiaba la mercadería que tenía en el chasis y el otro camión, marca Agrale 7500, dominio HHH862, color blanco y amarillo, el fuego había tomado toda la cabina.

A la par, se encontraba, dijo el comerciante, se encontraba una camioneta Toyota Hilux , dominio LLY457, color blanco que fue afectada por el fuego de los camiones en el lateral del acompañante.

Bomberos trabajaron en el lugar para controlar y apagar el fuego en los vehículos que fueron muy dañados.

Se investigan las causas que generaron estos incendios.

error: Este contenido está protegido.