Sáenz Peña: Efectivos de la Patrulla Preventiva persiguen y reducen a 2 sujetos que habían robado una moto Yamaha 125 cc

Efectivos de la División Patrulla Preventiva persiguieron y redujeron a 2 sujetos que se resistían a patadas y golpes, después de haber abandonado una moto Yamaha modelo FZ de 125 cc, que la habían robado a un vecino que vive en el barrio Loma Linda.

En la madrugada de este sábado, Patrullas Preventivas fueron alertados por el 911, que en la zona de calles 17 y 18, dos sujetos llevaban una moto de alta cilindrada arrastrándola.

Al interceptarlos, los delincuentes abandonan la moto y huyen ingresando a terrenos de casas particulares de la zona,  por lo que, con la asistencia de otras unidades se cierra el perímetro y son alcanzados , ya en la zona de calle 24.

Los 2 delincuentes, muy exaltados, intentaron impedir ser detenidos y continuar huyendo a las trompadas y patadas, por lo que fueron reducidos por efectivos policiales.

Los sujetos fueron identificados como M.M. de 18 años domiciliado en el barrio San Martín y F.H. de 19 años, domiciliado en el barrio Piñeiro.

Los delincuentes habían robado momentos antes la moto Yamaha modelo FZ de 125 cc a un vecino que vive en el barrio Loma Linda.

error: Este contenido está protegido.