Recuperan dos tubos de gas que fueron sustraídos

Personal de la Comisaría local recuperaron los bienes denunciados. Un sujeto de 24 años habría ingresado a un domicilio ubicado en calle Horacio Acevedo y lo detuvieron en el barrio Sur.

Por la tarde de ayer, dos tubos de gas volvieron a manos de su dueño gracias a la intervención policial de la Comisaria de Santa Silvina. El supuesto autor fue detenido.
Alrededor de la 15:30, los efectivos fueron tomaron conocimiento que en calle Horacio Acevedo, se requería presencia policial.
De inmediato fueron al lugar donde se entrevistaron con un ciudadano, quien adujo que momentos antes personas desconocidas previo violentar la puerta trasera sustrajeron dos tubos de gas de 10 kilogramos.
Rápidamente, los Agentes iniciaron una recorrida por la zona y donde en base a averiguaciones determinan que el supuesto autor se domiciliaria en el barrio Sur. Por ello se dirigen al mencionado barrio, donde lograron dar con esta persona, quien tenía en su poder los elementos denunciados.
Continuando con el procedimiento los uniformados secuestraron los tubos y trasladaron al demorado de 24 años hacia la Unidad.
Para finalizar, los funcionarios consultaron con la Fiscalía en Turno, la cual dispuso que los secuestros sean entregados a su dueño, previa acreditación de la propiedad, mientras que el demorado fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Robo.

error: Este contenido está protegido.