El SMN prevé la continuidad de lluvias durante todo el fin de semana

Diciembre, el último mes del año, se inicia en Chaco con lluvias, de acuerdo al pronóstico brindado por el Servicio Metereológico Nacional; pudiendo extenderse – en algunas zonas – hasta el lunes.

La jornada de sábado, la mayoría de las localidades estuvo signada por lluvias de distintas intensidades.

 

El SMN, mantiene el alerta en:

  •  Zonas: Este de Catamarca, Chaco, Norte de Córdoba, Corrientes, Formosa, Este de Jujuy, Este de La Rioja, Misiones, Centro y este de Salta, Norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán

Sobre parte del área de cobertura continúan registrándose lluvias y tormentas, algunas de éstas podrán ser localmente fuertes y estar acompañadas de caída de granizo, fuertes ráfagas, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. En el centro y este de Salta, este de Jujuy, oeste de Chaco, oeste de Formosa y norte de Santiago del Estero las mismas comenzarán a afectar la región a partir de la tarde de hoy e intensificándose hacia la noche. No se descartan mejoramientos temporarios. Se determina el cese de alerta para el centro de Córdoba, centro y norte de Entre Ríos y centro de Santa Fe.

 

error: Este contenido está protegido.