Tras un intenso seguimiento logran secuestrar gran cantidad de cigarrillos ilegales

Anoche en la Ruta Povincial N° 1 el personal de servicio externo, llevaba a cabo control de vehículos e identificación de personas, cuando una camioneta se dio a la fuga, hallándola metros mas adelante abandonada con una gran cantidad de cigarrillos.

A las 21 estimativamente los efectivos se hallaban en un control de rutina, verificando vehículos que circulaban por la Ruta N° 1 de La Leonesa, donde en un momento dado intentan detener la marcha de una camioneta utilitaria marca Peugeot, la cual se da a la fuga.

Seguidamente iniciaron un seguimiento en motocicleta, y solicitaron colaboración a un móvil que circulaba por la zona, lograron hallar el vehículo abandonado un kilómetro más adelante de donde se llevaba a cabo el control.

Inmediatamente inician un rastrillaje por el lugar para dar con los ocupantes de la camioneta, no encontrándolos por la zona.

Posteriormente los agentes procedieron a realizar la inspeccion del rodado, donde verificaron en su interior una gran cantidad de cigarrillos extranjeros Marca Rodeo.

Ante tal situación los efectivos procedieron a contabilizar los cigarrillos incautados, lo que arrojo un total de 25 cajas de 50 brezas cada una, lo que sería aproximadamente 1250 brezas.

Finalmente y por lo dispuesto por el magistrado interviniente se procedió al formal secuestro del vehículo marca Peugeot, Modelo Partner, color blanco, y del cargamento incautado, trasladando todo al Departamento actuante, para proseguir con las tareas investigativas y legales.

error: Este contenido está protegido.