Producción y el Inta realizarán en Sáenz Peña una jornada técnica sobre “compostaje”

Está dirigida a productores hortícolas y público en general.
El próximo martes 12 de noviembre, el Ministerio de Producción del Chaco, a través de la Subsecretaría de Agricultura (Dirección de Casa de Campo) y el INTA, brindarán una charla técnica sobre “Compostaje, definición y consideraciones generales para su producción”, que está dirigida a productores hortícolas y público en general.
La capacitación se llevará a cabo a partir de las 9:30 en el salón de la Casa de Campo, ubicada en John Kennedy N° 565, predio de Ferichaco, en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Esta actividad, que se realiza en el Marco del Programa “Educando con la huerta”, dentro del Proyecto “Todo sobre la huerta”, y tendrá como disertante a la ingeniera agrónoma y doctora en Recursos Naturales María Corina Leconte, perteneciente al Instituto Agrotécnico Fuentes Godo de la UNNE.
Se recuerda a los interesados en participar de esta charla técnica que la inscripción es libre y gratuita, con cupo limitado y se pueden realizar en el sitio inta.gob.ar/saenzpeña, contactos Mariela Fogar 3644683955 del INTA y Silvia Benito 3644427299 Casa de Campo.

error: Este contenido está protegido.