Resistencia: Marcos, chofer, encontró en el piso del colectivo una billetera con dinero, tarjetas, documentos, buscó a su dueña por redes sociales y la devolvió

Se llama Marcos Paredes, desde los 16 años trabaja en los colectivos urbanos y tuvo un gesto inolvidable que lo enaltece como persona.

Marcos encontró, al finalizar “la vuelta”, una billetera en el piso del colectivo y, al llegar a su casa empezó a buscar por las redes sociales a su dueña, lo que no consiguió, pero a través de conocidos logró su dirección de Puerto Vilelas y devolvió a la mujer ( P. B.) la billetera con todo el dinero, tarjetas y otros documentos que contenía.

Se llama Marcos Paredes, trabaja desde los 16 en los colectivos, “soy chofer de la 106 A  de la empresa Ersa”, relata “y todos los días a las 4 de la madrugada inicio mi turno desde Alberdi al 3.600 y voy hasta la Puerto Vilelas, allí en la rotonda de Los Pescadores”.

“A los 16 empecé a manejar colectivos, me inicie en Ataco, la empresa Navarro y ahora estoy con ERSA, ya van más de 23 años que manejo un colectivo”, recuerda Marcos.

“Y es como todas las cosas, hay día que la gente se la ve muy nerviosa y la calle es la calle, pero gracias a Dios, terminamos el turno tranquilo”, para recordar que “ayer, al finalizar la vuelta, que tardo un poquito más de 2 horas, antes de bajarme del coche, veo en el piso lo que parecía una billetera, así que me acerqué y había dinero, tarjetas, documentos, así que la alcé y cuando llegué a casa, no dudé ni un minuto empecé a buscar su dueña por las redes sociales”.

“No pude encontrar a nadie con ese nombre, así que llamé a algunos amigos de Vilelas y ellos me orientaron hasta que di con la dueña, así que le avisé por teléfono y, yo esa tarde, porque a las tardes trabajo en el negocio de mi hermano en Avenida Castelli al 4.400, así que le avisé que venga a buscar sus cosas”.

Se llama Marcos Paredes, desde los 16 años trabaja en los colectivos urbanos, GRACIAS.

error: Este contenido está protegido.