Machagai: 2 alumnos fueron a clase con una “tumbera”

Dos alumnos de 15 y 17 años, del colegio EES 41, de Machagai, fueron descubiertos por una profesora que tenían una “tumbera” entre sus útiles; por lo que se solicitó asistencia a la Comisaría de Machagai.

Los dos alumnos identificados como A.S de 15 años y R.M. de 17 años, fueron descubiertos por una profesora del EES N° 41 y, al ser interrogados por directivos, señaló – uno de ellos – que su compañero de banco la había traido a la escuela.

Los directivos solicitaron asistencia de efectivos policiales quienes secuestraron la tumbera y trasladaron a los alumnos al hospital de la localidad, donde fueron recibidos, mientras sus padres eran citados a la comisaría para imponerlos de la situación vivida en la escuela.

No quedaba claro, de acuerdo a los relatos conocidos, las razones por las cuales estos adolescentes fueron armados al colegio.

De cualquier manera, desde el juzgado se dispuso que los padres sean demorados y este miércoles sean trasladados hasta sede judicial a los efectos de conocer detalles del acceso a esta arma por parte de los menores. La imagen del arma es ilustrativa.

error: Este contenido está protegido.