Resistencia: 3° Encuentro de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles

El Ministerio de Educación realizó, este domingo en la Plaza España de Resistencia, el Tercer Encuentro Provincial y Muestra Anual de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles 2019 que contó con la participación de unos 388 jóvenes.

El director Juan Bautista Cardozo invitó a los destacados músicos Oscar Ramón Labia; Beto Ayala y al profesor Mambrín, a realizar la interpretación de La Calandria.

Participaron los coros Voces del Sol, de la EES Nº 151 de Colonia Baranda, Voces de la Ribera, integrado por niños y niñas de las Escuelas Primarias Nº 417 de Puerto Vilelas y Nº 1059 de Barranqueras, y Voces Unidas, de la EEP Nº 222 de Colonias Unidas -estos cuatro pertenecientes al Programa Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles-, junto a otros cuatro coros invitados: coro de la EEP Nº 117, de la EEP Nº 108, EEP Nº 242 y EEP Nº 2, todos ellos de Resistencia. Las orquestas presentes, entretanto, fueron: Orquesta de la EEP Nº 422 de Barranqueras, Orquesta Armonía Chaqueña, de la EEP Nº 455 de La Leonesa, y Orquesta Corazón de Música, de la EEP Nº 518 de Resistencia, junto a la Orquesta ISPEA Música de Resistencia -viento y cuerdas-, que actuó como agrupación invitada.

error: Este contenido está protegido.