Newell’s concientiza sobre el cáncer de mama

Newell’s y Umbro, lanzaron una camiseta de edición especial, que acompaña la lucha contra el cáncer de mama. Jugadores del plantel profesional y D’Amico estuvieron en el Centenario, y le regalaron las casacas a cinco mujeres que padecen o padecieron la enfermedad.
Newell’s y Umbro, lanzaron una camiseta de edición especial, que acompaña la lucha contra el cáncer de mama y que fue exhibida durante el mediodía de este miércoles en el Hospital Centenario con la presencia de jugadores del plantel profesional y el vicepresidente Cristian D’Amico.
Los futbolistas Santiago Gentiletti, Jerónimo Cacciabue, Facundo Nadalín, junto a los mellizos Denis y Alexis Rodríguez, concurrieron a las instalaciones del centro de salud y sorprendieron a cinco mujeres que padecen o padecieron esta enfermedad con un regalo especial: la nueva camiseta de color rosa, acompañada del lazo en el frente representativo de la campaña a nivel global.
La iniciativa nace del compromiso de acercarnos al hincha en una etapa difícil de su vida. Vestirnos de rosa es empatizar y elevar conciencia en la sociedad.
Newells se puso la camiseta por la lucha contra el cáncer de mama .
Mujeres que son ejemplo de lucha contra la enfermedad recibieron de mano de los jugadores la nueva camiseta de color rosa como regalo.
Cuffaro pudo vencer a la enfermedad a principios de este año, cuando le habían detectado un tumor en uno de los testículos. Tras una operación exitosa pudo eliminar el cáncer.

error: Este contenido está protegido.