Sáenz Peña: Un joven fue detenido por amenazar de muerte y destrozar un comercio

Anoche a horas 21 .00 aproximadamente gracias al rápido accionar de la policía se pudo lograr la aprehensión de un joven mayor de edad identificado como A. F. V. quien habría producido un terrible desorden en un comercio de Sáenz Peña.
El hecho se habría producido en un comercio en calle 20 esquina 47 del barrio Matadero donde el sujeto habría destrozado el comercio a “ladrillazo“no conforme con esto agredió a la familia con un machete amenazando de muerte a la familia (una mujer y una nena de 2 años) “salgan, los voy a matar a todos” serian las palabras textuales que habría utilizado el agresor para luego querer robar mercadería y bebidas, no conforme con eso también intento romper el medidor de la luz.
“ya no sabemos qué hacer son varias las denuncias que hicimos y nadie hace nada lo detienen un tiempo y como si nada lo largan otra vez, sabemos que tiene otras causa y aun así sigue libre, tenemos mucho miedo por lo cual estamos planteando vender la casa, lo sentimos por las personas que trabajan y dependen de nuestro negocio, son varios chicos que tenemos trabajando en el lugar y que dependen del negocio” señalo Mauricio dueño del local comercial.

error: Este contenido está protegido.