Quitilipi – Sáenz Peña: Efectivos de Drogas Sáenz Peña y patrullas de Quitilipi persiguieron por caminos rurales a narcotraficantes, detuvieron a 2 sujetos, secuestraron 15 ladrillos de marihuana, un revolver y un auto

En un operativo conjunto entre Drogas Peligrosas de Sáenz Peña y patrullas policiales de Quitilipi se logró detener a dos sujetos, secuestrar una importante carga de marihuana, después de protagonizar una persecución, que se inició poco después de las 23,30 y finalizó en horas de la madrugada de hoy,  por caminos rurales entre Sáenz Peña y Quitilipi.

Uno de los sujetos detenidos, había quedado en libertad hacía poco tiempo en Fromosa, después de ser atrapado con un cargamento de drogas.

Según la data que contaban los investigadores de Drogas, un importante cantidad de marihuana estaba por ingresar a la zona desde otra provincia, por lo que se montó un operativo en forma conjunta con otras unidades policiales en las zonas de ruta 16 y 95, en zonas cercanas a Sáenz Peña y Quitilipi.

Una patrulla descubrió a varios sujetos realizando una carga en un auto a la vera de la ruta 16 y, al verse descubiertos, huyen por ruta 4, para luego ingresar a caminos rurales, por lo que se inició la persecución de este vehículo.

En la continuidad de los patrullajes, ubican un auto Duna color rojo abandonado a la vera de un camino vecinal y los 2 ocupantes del vehículo huyeron en dirección hacia una zona de montes.

En el Duna, la patrulla, encontró 15 ladrillos de marihuana, un revolver calibre 22 y un teléfono celular.

El procedimiento y persecución que se daba en medio de lluvias en toda la zona, lo que tornaba intransitable los caminos vecinales, llevó a que las patrullas monten controles móviles, lo que permitió que horas más tarde, efectivos de la Comisaría de Quitilipi, en la zona de la intersección de las rutas 16 y 4, detienen a dos de los narcos prófugos que huían en un Renault 12.

error: Este contenido está protegido.