Presidencia de la Plaza: Por razones que se investigan, 2 camiones fueron partícipes de un incidente vial y, uno de ellos, se incendió en la banquina del kilómetro 93 de la ruta 16

Peritos del Gabinete Científico trabajan para determinar en que circunstancias, dos camiones, que transitaban en el mismo sentido por la ruta 16 a la altura del kilómetro 93, en una zona cercana a Presidencia de la Plaza, participaron de un incidente vial que derivó en el incendio de los transportes.

Testigos ocasionales, informaron a medios periodísticos que en varias zonas de banquina de la ruta 16 hay quemazones de pastizales, situación que dificulta la visión, señalaron.

El informe dado a conocer señala que por razones que se tratan de establecer, un camión sin carga marca Scania 112, dominio UES355, que era conducido por A.A. de 34 años, domiciliado en el barrio Obrero de Sáenz Peña y un camión Scania 112, con acoplado, cargado con aserrín de madera, conducido por M. Y. de 46 años, protagonizaron un incidente vial en el kilómetro 93 de la ruta 16.

Tras la colisión, se señaló, el camión cargado con aserrín se empezó a incendiar, por lo que intervino personal de Bomberos.

error: Este contenido está protegido.