Villa Ángela: Demoran a una joven con cocaína

El procedimiento fue realizado ayer por ruta 95, como resultado secuestraron un envoltorio con una sustancia blanquecina, en poder de una joven de 20.
Personal de Drogas Peligrosas en forma conjunta con personal de Caminera aprehendieron a una joven de 20 años, incautan 14,79 gramos de cocaína, una moto y un teléfono celular.
Alrededor de las 21:00, montaron un operativo en inmediaciones de la ruta 95 en el marco preventivo ante posibles comercializaciones de estupefaciente.
Seguidamente, los operadores viales demoran el paso de una motocicleta tipo Cross Motomel, Skua de 150 cilindradas, conducida por una joven de 20, acompañado por otro de 15. Luego se realizó el control de documentaciones de rutina en primera instancia, para luego dar lugar al personal de Drogas, quienes realizaron un palpado de seguridad, donde detectaron, un envoltorio de polietileno conteniendo una sustancia color blanquecina compacta.
Seguidamente, la sustancia fue sometida a prueba con reactivos químicos los cuales arrojaron como resultado que se trata de cocaína, con un pesaje 14,79 gramos. Asimismo, un teléfono celular y dinero, fueron incautados.
Inmediatamente, se puso en conocimiento a Magistratura interviniente quien dispuso que se proceda al secuestro de la sustancia y notificación por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes a la joven y entrega del menor a los padres.

error: Este contenido está protegido.