Sin acuerdo: el PJ lleva como candidatos a la Gobernación a Jorge Capitanich y Domingo Peppo

“Está muy bien, y que lo haga, el 13 de octubre nos veremos”, señaló Capitanich ante la decisión de Peppo de buscar la reelección

Fue el propio Jorge Capitanich quien en la mañana de este marte descartó cualquier posibilidad de acuerdo de último momento; al tiempo que trascendía que existieron comunicaciones entre el propio Capitanich y Peppo “pero no hubo acuerdo de nuevo”, dijo la fuente consultada “todo indica que esto está cerrado y que vamos con dos candidatos el 13 de octubre a gobernador”, referenció el dirigente.

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, descartó un acuerdo de último momento en el peronismo chaqueño y ratificó – a los medios presentes – que en las próximas horas inscribirá la alianza política que apuntalará su candidatura a la gobernación en las elecciones del  13 de octubre.

“Lo que estamos constituyendo es un sistema de alianzas para la conformación del Frente Chaqueño, vamos a inscribir el frente en el transcurso de hoy y estamos cerrando alianzas con distintos partidos políticos reconocidos legalmente y adhesiones de otras agrupaciones”, dijo Capitanich.

Al ser consultado cobre la posibilidad que el gobernador se presente a la reelección, señaló que “está muy bien, y que lo haga, el 13 de octubre nos veremos”.

De acuerdo al cronograma electoral que finalmente quedó firme, el plazo para la inscripción de alianzas o frentes electorales vence este martes 13, a las 24 h. En tanto, el plazo de vencimiento para la presentación de candidaturas provinciales y municipales será el próximo 24 de agosto, también a las 24.

error: Este contenido está protegido.