Presidencia de la Plaza: Efectivos policiales ubican y detienen a un prófugo acusado de 4 robos armados realizados en Villa Angela

Había fugado de la comisaría de Villa Berthet en 2017.

Efectivos policiales de Presidencia de la Plaza ubicaron y detuvieron, en la Chacra 68, a un delincuente que se había fugado de la comisaría de Villa Berthet en 2017. El sujeto, que fue identificado como I.J. está acusado de haber sido el responsable de, por lo menos,  4 robos a mano armada en la zona de Villa Angela.

El delincuente se había evadido de la comisaría de Villa Berthet y en la semana efectivos de Presidencia de la Plaza, tras la realización de seguimientos y constatar fotografías, determinaron que se trataba del evadido que se refugiaba en una casa de la zona de Chacra 68.

Los policías montaron un importante operativo que sorprendió al delincuente y fue detenido.

Le secuestraron un revolver calibre 32.

LAS CAUSAS

“SUP/HURTO”, que damnifica ciudadano BIEGUM MARCELO ALEJANDRO”, con intervención de la Fiscalia N° 1 de Villa Angela. “SUP/ROBO C/ ARMA”, que damnifica MATVEICHUK PEDRO, con intervención de la Fiscalía N° 3 de Villa Ángela y “SUP/ROBO C/ ARMA”,  que damnifica ciudadano DANIEL PAULINO GONZALEZ, con intervención de la Fiscalía N° 3 de Villa Ángela.

error: Este contenido está protegido.