Experimenta los beneficios de la terapia de flotación en el Complejo Termal Municipal

SÁENZ PEÑA- La flotación en una terapia de absoluta relajación que nos permite expulsar toxinas de nuestro organismo, mejora la tensión muscular, elonga la columna vertebral, aumenta el flujo sanguíneo y reduce la producción de cortisol, ácido láctico y adrenalina. El Complejo Termal Municipal, cuenta con un Flotario que ofrece la oportunidad de aislarse completamente del mundo exterior.
Una sesión de flotación consiste en flotar sin esfuerzo dentro de un tanque (flotario) que contiene en su interior 600 litros de agua y 350 kilos de sales Epsom, que permiten al cuerpo flotar como si fuese un corcho en una profundidad de 30 centímetros, provocando la misma sensación que bañarse en el Mar Muerto.
Múltiples beneficios
Esta terapia ofrece múltiples beneficios tales como: relajación física y mental, reduce el estrés, disminuye la tensión muscular y dolores crónicos, acelera la rehabilitación física y recuperación de lesiones, reduce la depresión y la ansiedad, mejora el sueño, aumenta la concentración y la creatividad. También se utiliza en tratamiento de enfermedades como: hipertensión, asma, artritis, dolores de cabeza crónicos, ayuda a abandonar las adicciones, entre otros. Además, tonifica la piel y la suaviza gracias a las sales que posee.
Cabe mencionar que este Flotario, es único en la provincia, es el tercero que existe en todo el país y las personas que deseen hacer uso del mismo deben acercarse a las instalaciones del Complejo Termal, calle 23 entre 12 y 14 del centro, para consultar disponibilidad. El precio es de $400 por sesión o cuatro sesiones por $1180.

Deja una respuesta

error: Este contenido está protegido.